Comienza el juicio oral y público por el asesinato de Julio Cabal

El lunes 12 de septiembre comenzará en Santa Fe el juicio oral y público por el homicidio del comerciante Julio Oscar Cabal, ocurrido en un negocio familiar en 2019.La víctima tenía 29 años cuando fue asaltado a mano armada y recibió un disparo en el corazón.

Por el hecho será juzgado Juan Cruz Gambini, un joven de 26 años que permanece tras las rejas desde entonces. Al respecto, la fiscalía y querella adelantaron que solicitarán la pena de prisión perpetua.

Serán los jueces Jorge Patrizi, José Luis García Troiano y Susana Luna los encargados de dirigir las audiencias. El inicio de las mismas está pautado para el lunes próximo y se extenderá hasta el 21 de septiembre.

Leer también: A la espera del juicio, negaron la libertad al supuesto asesino de Julio Cabal

la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Santa Fe, citó a 120 testigos, los cuales deberán ser oídos por el tribunal pluripersonal. Se espera que las testimoniales transcurran durante la semana del 12 al 16 de septiembre.

El horario de inicio de las audiencias está programado para las 8:30 horas; al igual que los alegatos finales que serán el lunes 19 y la lectura del veredicto, previsto para el miércoles 21 de septiembre.

El juicio será en la sala Nº 6 del primer piso de los tribunales santafesinos.

La entrada Comienza el juicio oral y público por el asesinato de Julio Cabal se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: