Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Qatar suspenderá temporalmente las visas de visita durante el Mundial de Qatar

El Ministerio del Interior ha decidido suspender la entrada de todos los visitantes a través de las fronteras aéreas, terrestres y marítimas al Estado de Qatar a partir del 1 de noviembre de 2022, permitiendo solo a los titulares de la tarjeta Hayya durante la Copa del Mundo.

Reanudará las visas de visita a partir del 23 de diciembre de 2022.

Esto se anunció hoy, 21 de septiembre de 2022, en una conferencia de prensa sobre el reglamento de entrada y salida de Qatar durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre de 2022.

El Ministerio anunció además que la entrada a Qatar solo está permitida para los titulares de tarjetas Hayya, lo que les permitirá permanecer en el país hasta el 23 de enero de 2023.

Las categorías exentas de la suspensión de la entrada a Qatar, entre el 1 de noviembre y el 23 de diciembre de 2022, incluyen:

– Ciudadanos qataríes, residentes y ciudadanos del CCG que posean una tarjeta de identificación qatarí
– Titulares de visas de contratación personal y permisos de entrada para trabajar
– Casos humanitarios a través de la aeropuerto (basado en la aprobación de la plataforma de aplicación oficial).

La entrada Qatar suspenderá temporalmente las visas de visita durante el Mundial de Qatar se publicó primero en Sin Mordaza.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: