El «infierno» del hombre con el pene más largo del mundo

El hombre con el pene más largo del mundo tiene 55 años y asegura vivir un infierno por su condición.

Su miembro mide 48 centímetros y, pese a ser famoso por su tamaño, Roberto Esquivel reconoce que eso no lo ha ayudado para nada.

Es que la longitud del mismo no le permite caminar bien, agacharse y hacer ciertos movimientos, incluso tiene infección urinaria y no puede tener relaciones sexuales. Y a sus problemas se suma la queja de Jonah Falcon, que dice tener el Record Guinness del pene más largo del mundo.

Leer también: Nuevas pruebas indican que los continentes fueron creados por meteoritos

No solo eso; a la hora de dormir, no lo puede hacer boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para poder descansar de forma placentera. A esto se suma que el gobierno es “una persona discapacitada”.

“Lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado, para que pueda tener relaciones sexuales e hijos”, agregó su médico.

Los periodistas se pusieron en contacto con el doctor Jesús Pablo Gilmore, quien luego de hacerle una tomografía computarizada descubrió que la verdadera medida de su pene es de 18 centímetros. El resto del tamaño era solo prepucio y piel inflamada.

Roberto Esquivel saltó a la fama, pero no pudo entrar al libro de los Guinness. En primer puesto lo ocupa el actor Jonah Falcon, con sus 35 centímetros de longitud.

Fuente: Ambito

La entrada El "infierno" del hombre con el pene más largo del mundo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: