¿El Noba habla desde la ultratumba?

El Noba le habla a los fanáticos que visitan su tumba en el cementerio de Florencio Varela. Así por lo menos lo aseguran quienes difundieron un video donde dicen escuchar la voz del cantante.


La trágica muerte de Lautaro Coronel, conocido como El Noba, en un accidente con su moto hace 2 meses, continúa conmocionando a sus fanáticos. De hecho, el cantante de cumbia 420 se encuentra sepultado en el cementerio de Florencio Varela, y su tumba recibe todo tipo de ofrendas.

Leer también: Murió El Noba a los 25 años

En este marco, un video del youtuber Egui Sosa se volvió viral. Allí señala que “El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, dice Sosa, mientras muestra la tumba y resuena lo que parecería ser una voz, de fondo.

Las reacciones de los fans

"Se puede escuchar una voz diciendo 'abran' o algo parecido", "Parece como que resuena un poco", "Eso porque no lo dejan descansar", son algunos de los comentarios que dejaron. Otra joven escribió que “la mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado”.

Fuente: Ambito

La entrada ¿El Noba habla desde la ultratumba? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: