Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Despidieron los restos del exprimer ministro de Japón, Shinzo Abe

Miles de japoneses y dignatarios extranjeros rindieron homenaje al asesinado ex primer ministro japonés Shinzo Abe, en un funeral de Estado que generó polémicas debido al alto costo que representó, aunque también sirvió para que miles de ciudadanos hicieran largas colas para rendirle homenaje.

Las cenizas de Abe, trasladadas por su esposa Akie en un cortejo fúnebre desde su domicilio en la capital japonesa, llegaron al recinto Budokan de Tokio, al son de un saludo de 19 salvas en honor, describió la agencia AFP.

Al hablar en la ceremonia, el actual primer ministro Fumio Kishida describió a Abe como "una persona con coraje" y enumeró sus logros políticos, incluido sus esfuerzos para fortalecer los lazos diplomáticos de Japón.

"Siento un dolor desgarrador", dijo Kishida frente a una enorme fotografía de Abe colgada sobre una gran estructura floral donde se expusieron sus cenizas, medallas y la bandera japonesa.

La ceremonia en el Budokan congregó a importantes líderes mundiales como la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris y los primeros ministros de India, Narendra Modi, y Australia, Anthony Albanese.

La entrada Despidieron los restos del exprimer ministro de Japón, Shinzo Abe se publicó primero en Sin Mordaza.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: