Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

El Papa pidió a los líderes del mundo el «fin de la guerra» en Ucrania

El papa Francisco pidió a "los líderes de las naciones encontrar inmediatamente iniciativas eficaces que conduzcan al fin de la guerra" en Ucrania.

"Que María, Reina de la Paz, consuele al pueblo ucraniano y obtenga para los líderes de las naciones la fuerza de voluntad para encontrar inmediatamente iniciativas eficaces que conduzcan al fin de la guerra", señaló el Sumo Pontífice, tras el rezo del Ángelus durante la misa que celebró en Matera, donde viajo hoy para clausurar el Encuentro Eucarístico italiano.

De esta manera, Francisco volvió a expresarse para pedir el fin de la invasión de Rusia a Ucrania.

El pasado miércoles, durante la habitual audiencia, se refirió a "la terrible situación de la atormentada Ucrania" y denunció "el dolor de este pueblo, de las ferocidades, de las monstruosidades, de los cadáveres torturados que se encuentran", como le había contado el cardenal Konrad Krajewski, limosnero pontificio, que se encuentra en Ucrania por cuarta vez para llevar ayuda.

La entrada El Papa pidió a los líderes del mundo el "fin de la guerra" en Ucrania se publicó primero en Sin Mordaza.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: