Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Buen arranque del equipo de Las Heras: Nocheros comenzó el Torneo Federal con una victoria

El equipo de Las Heras debuto en el torneo regional federal amateur de clubes del interior del país con una ajustada victoria sobre San Lorenzo de Puerto Deseado por la primera fecha del certamen 2022. El resultado del partido fue por un tanto contra cero, convertido por Gabriel Romero y de esta manera se adjudico los primeros tres puntos en la competencia regional.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del estadio de futbol lasherense “Cristina Uribe” del club social y deportivo Nocheros desde de las 17 hs. Con un marco importante de gente que llego desde distintos puntos de la ciudad para alentar al tricolor.

En cuanto al desarrollo de cotejo los dirigidos por Martin Garcia paz salieron a la cancha con hambre de gloria metiendo presión en gran parte del partido, principalmente en la primera etapa donde no permitieron al rival siquiera realizar dos pases seguidos cerrando el medio campo y no dejando lugar al armado de juego del rival. Tanto Marcos Cazola (10) como Gabriel Romero (7) tuvieron un gran primer tiempo y desequilibraron al equipo del puerto.

A los 32 minutos de la primera etapa y luego de un tiro libre mal ejecutado por Matías Rogel de San Lorenzo de Puerto Deseado, una contra letal por la punta izquierda termino en un remate al arco que tapo el arquero deseadense y  el rebote quedo para que convirtiera la figura del partido Gabriel Romero para sellar la victoria del Club Nocheros y asi quedarse con los tres puntos en casa y afrontar de la mejor manera lo que resta del torneo.  

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: