Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Lo estaban velando: La clínica Cruz del Sur entregó el cuerpo de un muerto a la familia equivocada

A un vecino de Pico Truncado le notificaron que su padre había fallecido y también le dijeron a una familia de Caleta Olivia que otra persona -familiar de ellos- había fallecido. Sin embargo era un solo muerto, que fue entregado a las personas equivocadas, supo ElCaletense.net. Fue por un error administrativo.

Un hombre de la ciudad de Pico Truncado fue notificado de la muerte de su padre, un hombre adulto que se encontraba internado en la clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia. Con todo el dolor que representa la muerte de un ser querido, el vecino viajó hasta la localidad de El Gorosito, pero cuando llegó el cuerpo de su progenitor no estaba por ningún lado.

La incertidumbre lo llevó a buscar la palabra de los directivos de la clínica. Y, con el pasar del tiempo, se dieron cuenta de que la parte administrativa de la institución de salud había cometido un grave error: el cuerpo del padre del ciudadano truncadense fue entregado a otra familia, conoció ElCaletense.net.

Paralelamente, desde la clínica le informaron a otra familia caletense que un familiar de ellos también había fallecido en las últimas horas. Es decir, según la clínica, habían muerto dos pacientes que estaban internados en sus instalaciones. La realidad es que era solamente uno, y se trataba del padre del ciudadano de Pico Truncado.

A esta familia de Caleta Olivia les entregaron un cuerpo. Un cadáver ajeno que ya estaban velando a cajón cerrado en la Cochería Austral, que se encuentra en cercanías del Hospital Zonal «Padre Pedro Tardivo». Sin embargo, el familiar que lloraban estaba vivo y continuaba internado en la clínica Cruz del Sur, conoció ElCaletense.net.

Ante esta lamentable, e insólita noticia, el vecino de Pico Truncado fue a realizar una denuncia en la Comisaría Primera. Los efectivos policiales se acercaron a la clínica y desde ahí les confirmaron que se había tratado de un error que cometió la parte administrativa. Por estás horas, la policía se encontraba trabajando en la institución de salud.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: