Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Se realizó entrega de equipamiento a emprendedores truncadenses

Este miércoles, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el municipio de Pico Truncado, efectivizó la entrega de 16 fortalecimientos a emprendimientos socioproductivos de la localidad. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; la ministra de la Integración e Igualdad, Agostina Mora y el intendente local Osvaldo Maimó. Dicha entrega se concretó como una instancia que forma parte del compromiso del Estado Provincial de fortalecer a emprendedores y emprendedoras de la economía social y solidaria santacruceña.

En esta oportunidad, se trató de fortalecimientos destinados a emprendimientos en los rubros textil, construcción, gastronómico, peluquería y estética. Esta etapa de entrega se traduce en una inversión social por parte del Gobierno Santacruceño de $2.745.800 (pesos dos millones setecientos cuarenta y cinco mil ochocientos), que tiene un alcance de posibilidad de autonomía económica de más de 25 familias de la localidad. 

Al respecto, el titular de la cartera de Desarrollo Provincial señaló: “Vamos a seguir trabajando de esta manera, articulando entre Nación, Provincia y Municipio; obviamente en bienestar de los vecinos y vecinas. Estoy muy contento del trabajo que se viene haciendo, del esfuerzo de los equipos para concretar todo esto”.

Estuvieron presentes por parte de la Cartera de Desarrollo Santacruceña, la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso; la secretaria de Estado de Políticas de Desarrollo Local, Belén Torres; junto a equipos locales del Ministerio de Desarrollo Social y autoridades municipales.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: