Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Padres del Jardín N° 406 denuncian a un docente por presunto abuso sexual a niños

Un grupo de padres del Jardín N° 406 del Barrio 9 de Julio se encuentran reclamando en las instalaciones del establecimiento, por un presunto abuso sexual de un docente de música hacia los niños que asistían a salas de 3, 4 y 5 años.

Foto: El Comoderense

En este sentido, Jéssica Godoy, una madre del Jardín, señaló que “somos 14 familias que tenemos los mismos testimonios de parte de los nenes”.

“Todo comenzó a través de un juego. Mi hija vio en la televisión un pájaro, que dijo que es un pájaro loco malo, que le baja el pantalón y la bombacha”, dijo.

Asimismo, aclaró que “se acostó en el sillón y se empezó a tocar sus partes privadas y ahí fue donde yo le dije que esas partes de su cuerpo no se las puede tocar nadie, solo yo que soy su mamá o la abuela”.

“Mi nena va a sala de tres años y este profesor daba clases de música a la mañana y a la tarde. Nadie lo supervisaba, hizo lo que quiso con nuestros hijos. En total son 180 alumnos los damnificados“, indicó.

En este marco, destacó que “mi hija me dijo que el profesor le bajaba la bombacha, le tocaba la cola. Tiene terror de ir al baño. Los nenes empezaron a no querer venir más al Jardín”.

“Ya hicimos el acta y la denuncia formal en la Comisaría de la Mujer. Los 14 relatos de los nenes coincidieron. Este tipo hacia que primero los nenes se toquen entre ellos y después los tocaba él“, concluyó finalmente Jéssica, madre de una de las niñas abusadas.

A raiz de esto, un grupo de padres y abuelos de los niños y niñas del Jardín N° 406 iniciaron una serie de disturbios exigiendo Justicia por el presunto abuso sexual hacia niños por parte de un docente de música de la Institución. “¿Dónde tienen escondido a ese HDP para que le podamos hacer lo mismo que le hizo a nuestros nietos?”, sostuvo una abuela.

Foto: El Comoderense

Fuente: El Comoderense

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: