Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Puente de Rio Gallegos en Guer Aike: Cortado por 20 dias

El paso por la Ruta 3 para ingresar y salir de la capital de Santa Cruz por el norte estará cortado en el puente de Güer Aike desde este martes 8 de noviembre hasta el lunes 28 por tareas de mantenimiento. Habrá un desvío para los vehículos que será por el Club Pescazaike.

El puente de río Gallegos, ubicado al oeste de la capital de Santa Cruz, entró en una etapa de 20 días en los que le realizarán trabajas de mantenimiento por lo que estará cortado el tránsito hasta el 28 de noviembre.

A pesar de las refacciones, Vialidad Nacional contempló que el tránsito de vehículos se realice por un camino alternativo.

El Ministerio de Obras Públicas informó los trabajos de mantenimiento que se realizarán serán en la carpeta de rodamiento del puente sobre Río Gallegos.

Según comunicaron, mientras se ejecuten dichos trabajos, se procederá a la interrupción del tránsito en el mencionado sector.

A pesar de ello, que con el fin de garantizar la transitabilidad de los usuarios y usuarias, la circulación estará permitida por la variante comprendida en la traza original (desvío Club Pescazaike) sobre la Ruta Nacional 3. Por lo cual en ningún momento se afectará el tránsito de los usuarios.

Fuente: La Opinión Austral

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: