Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Culminó la capacitación para el personal de Protección Civil

El miércoles y jueves se llevó a cabo una capacitación para el personal de Protección Civil donde se desarrollaron varias temáticas abordadas de manera teórica y práctica.

Con la presencia de referentes de la Subsecretaria de Protección Civil de provincia y personal de protección civil de localidades de la zona norte de Santa Cruz, se trabajó con el mapa de catástrofes de cada una de las localidades, los planes de acción, coordinación y planes de contingencia.

En la segunda jornada se requirió la presencia de un profesional de la salud, en este caso  se trató del Doctor Martin Baldemir quien abordó una capacitación de heridas graves como hemorragias, quebraduras expuestas, etc, en caso de accidentes y como tratar las mismas.

Por otro lado, el personal de Bomberos trabajó con la extracción de cuerpos que han sufrido accidentes automovilísticos.

Al finalizar las dos jornada de capacitación, se le hizo entrega de un certificado a cada una de las personas que formo parte de la misma.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: