Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Detienen a un hombre que amenazó con arma de fuego a trabajadores de residuos y personal policial

Cerca de las 20 hs, efectivos de la Comisaria Primera y Segunda de Pico Truncado detuvieron a un conductor de una camioneta que había amenazado con un arma de fuego a recolectores de residuos y personal policial.

Dicha persona conducía una camioneta marca Toyota color blanca y fue interceptada en el Barrio Mosconi cuando fue interceptada por el personal policial después de que un vecino alerto que el mismo amenazó con un arma de fuego a un recolector de residuos cuando realizaba su actividad laboral.

Los efectivos dan con los denunciados en calle Sarmiento y Eva Perón, observan al utilitario en cuestión y el mismo se retira rápidamente del lugar. Se desarrolla un seguimiento discreto que finaliza en las calles Gobernador Gregores y Don Bosco, donde interceptan a la camioneta y logran la detención de dicha persona.

Luego de la detención del conductor de 26 años de edad, constataron que el mismo portaba marihuana en el transporte. Aun buscan el arma de fuego con el cual amenazó a los empleados de residuos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: