Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EL FUEGO CONSUMIO POR COMPLETO UN CAMION Y UNA RETROEXCAVADORA

Mediante un comunicado de prensa, YPF hizo saber que en horas de la mañana de este miércoles una retroexcavadora de la empresa INDUS que realizaba trabajos en el yacimiento Cañadón León operado por la compañía estatal, generó un incendio que afectó maquinarias pero no se registraron heridos.

“La compañía inmediatamente activó su rol de emergencias y trabaja con autobombas, bomberos y brigadistas especializados para contener la situación” y además puso en conocimiento del incidente “a las autoridades de control”.

El informe de prensa no precisa otros detalles, pero en las fotografías se observa que las llamas destruyeron dos máquinas viales y que en las proximidades hay una zanja en la que se estaba colocando una cañería de pocas pulgadas, que podría ser para el transporte de gas o de petróleo.

Por otra parte, se supo que hacia el sitio de la emergencia, situado a unos tres kilómetros de la comuna de Cañadón Seco, también concurrió una dotación de la Unidad 18ª de Bomberos que tiene asiento en esa localidad.

Fuente: La Gaceta Truncadense

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: