Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Desde la Dirección de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales se informa que comienza la validación de identidad de las y los titulares del Potenciar Trabajo.

El trámite es simple, gratuito y obligatorio para todas las personas destinatarias del programa.

Se realiza a través de la aplicación Mi Argentina. Podés hacerlo descargando la app en tu celular o desde la web: www.argentina.gob.ar/miargentina

1️⃣Vas a la pestaña Mis cobros e ingresás al formulario.

2️⃣ Allí tenés que completar o actualizar tus datos personales.

3️⃣ Indicás el nivel de estudios que alcanzaste, y también si te interesa finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles educativos o formarte para el mundo del trabajo.

4️⃣ Aclarás la actividad productiva, comunitaria o educativa que realizás en el marco del programa y la unidad de gestión donde la llevás a cabo.

⚠️ Cabe aclarar que este trámite es condición ineludible para mantener el Potenciar Trabajo, y solo deben cumplimentarlo las personas que ya se encuentran en la nómina del programa, ya que no habrá nuevas altas.

🤝 Quienes tengan dificultades para cumplimentar el procedimiento, pueden acercarse con su celular a la Unidad de Gestión a la que pertenecen *o a la Dirección de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, dónde recibirán ayuda para completarlo

🕒 Hay tiempo hasta el 6 de enero de 2023.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: