Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Los Vocales de los afiliados de la Caja de Servicios Sociales realizan charlas abiertas en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia

Los Vocales de los afiliados de la Caja de Servicios Sociales realizan charlas abiertas en Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia

Hugo Jerez (activos) y Betty Constantino (pasivos) se encuentran recorriendo el noreste provincial a fin de mantener contacto directo con los afiliados de la obra social. 

“El objetivo es conversar mano a mano con las personas que se acerquen a estos encuentros, en los que además les informaremos acerca de la situación de la Caja de Servicios Sociales”, detallaron. 

Por otra parte, Jerez y Constantino visitarán distintos lugares vinculados a sus funciones y tareas. 

El cronograma es el siguiente:

*MIÉRCOLES EN LAS HERAS.* La charla abierta será realizada en la filial de ADOSAC, ubicada en San Martín 946, desde las 17.30 hs.

*JUEVES PICO TRUNCADO.* La reunión se hará en la sede de AMSA, en Av. Gregores 496, esquina Vélez Sarsfield, desde las 17.30 hs.

*VIERNES CALETA OLIVIA.* El encuentro será en la sede de la Cámara de Comercio, en Lisandro de la Torre 177, primer piso, Universidad Blas Pascal. También a las 17.30 hs.

Cabe recordar que Jerez y Constantino, quienes representan a los afiliados activos y pasivos en el Directorio de la obra social provincial, asumieron sus funciones a inicios de septiembre por el lapso de dos años. Se trata de la primera recorrida conjunta de ambos vocales, aunque Jerez ya realizó una serie de visitas a El Calafate, El Chaltén y Capital Federal.

*‘TRABAJAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS’* 

La oficina de ambos Vocales funciona en la planta baja del edificio central de la Caja de Servicios Sociales, en Chacabuco 60, en Río Gallegos. “Nuestra oficina permanece abierta de lunes a viernes, de 9 a 15 hs; estamos a metros del hall central donde cientos de personas realizan sus trámites a diario”, detallaron.

*OTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN* 

Ambos representantes también reciben las inquietudes a través del celular o del correo electrónico 📲 la línea de Hugo Jerez (Vocalía de los Activos) es 2966-644187, y su dirección de correo es [email protected].

📲 Por su parte, la línea de Betty Constantino (Vocalía de los Pasivos) es 2966-765068, y su correo [email protected].

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: