FINALIZÓ EL TRABAJO DE PAVIMENTO EN JUAN MANUEL DE ROSAS Y RUTA 43

El personal de pavimento dependiente de la Secretaría de Obras Públicas culminó los trabajos en la calle Juan Manuel de Rosas desde el Pasaje 11 de Julio hasta la altura de Kuester.

Con esto se habilita nuevamente el paso y se da por inaugurada la segunda etapa del plan de pavimentación impulsado desde el municipio local.

La Municipalidad de Pico Truncado reafirma su compromiso de mejorar cada sector de la localidad. El trabajo en la transitabilidad en su primera etapa, con más de 1200 metros lineales en la zona oeste se hizo totalmente con fondos y mano de obra municipal, y ahora con lo realizado sobre Gobernador Gregores y acceso a Ruta 43 se da inicio a la segunda etapa que incluye más de 500 metros lineales, que involucra al Pasaje 11 de Agosto Oeste (entre Ángeles de Urdín y Ramón Lista) y a la calle San Martin Oeste (entre Quinteros y Pasaje 11 de Julio).

La inversión en infraestructura y la contribución a la mejora en la calidad de vida de las familias truncadenses, se confirma con la gestión activa para comenzar también con los trabajos de pavimentación y reacondicionamiento de las avenidas más importantes de zona este, en el marco del plan de inversiones más grande de la historia de Pico Truncado, con más de 5.000 millones de pesos en obras finalizadas, en ejecución o prontas a iniciarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: