Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Del 7 al 11 de diciembre: Vuelve el Festival Nacional Austral del Folclore de Pico Truncado

Será al aire libre en el Estadio Municipal para miles de personas. Habrá exposición de artesanos y patio gastronómico. El mismo será transmitido en vivo y en directo por la señal de Flux.

Tras dos ediciones virtuales, la popular festividad regresa a la ciudad de Pico Truncado con artistas de renombre de la escena. La misma se realizará del 7 al 11 de diciembre en el Estadio Municipal, con entrada libre y gratuita.

Eduardo Pellegrini, Secretario de Gobierno de Pico Truncado confirmo de esta manera, la vuelta del Festival Nacional Austral del Folclore.

En este sentido, el funcionario manifestó que durante los años de pandemia se hicieron de forma virtual, y esta será la edición 53. La misma será transmitida para todos los abonados de Flux.

«Será el reencuentro con la gente porque hicimos las ediciones de forma virtual con menos artistas y participaciones. El festival será del 7 al 11 de diciembre, una fecha no habitual, ya que escuelas de nuestra localidad estarán en Cosquín. Volver a participar con muchas escuelas de danzas que pasarán por el escenario mayor. Este año será al aire libre, ya que el gimnasio queda chico y estamos viendo la posibilidad de hacerlo de esta forma, en el Estadio Municipal».

En cuanto al cronograma, el funcionario mencionó que participarán escuelas y artistas regionales.

Estará Nombradores del Alba, Peteco Carabajal, Sergio Galleguillo, Bruno Arias, Los Sacheros y Choque Urbano; más todos los artistas regionales y locales. La entrada será libre y gratuita.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: