Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

La Dirección de Discapacidad en conjunto a asociaciones de la localidad y la Escuela Especial N°3 organizan un festejo para este domingo 4 de diciembre de 15 a 19:00 hs, en la Plaza Héroes de Malvinas.

El evento contará con actividades al aire libre, grupos de danzas, murgas, talentos y muchas cosas más destinadas a disfrutar de la tarde. Se informa que las familias interesadas en participar se deben acercar al lugar con mate y reposera.

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, establecido en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en esta oportunidad se hará un día después la jornada, por parte de la Dirección Municipal y el establecimiento educativo con la «Asociación Manos que Hablan», el grupo de «Abriendo Caminos», familias de «Hablemos de Autismo» y «Mis Manos Hablan por LSA» para reflexionar y promover las acciones necesarias para garantizar los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: