Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

CALETA OLIVIA: LA POLICÍA ALLANÓ EL BARRIO 2 DE ABRIL TRAS UNA INVESTIGACIÓN DE VENTA DE DROGAS

La Policía de la Provincia de Santa Cruz llevó adelante tres allanamientos en el Barrio 2 de Abril, de Caleta Olivia, tras una investigación por comercialización de droga al menudeo realizada por la División de Narcocriminalidad de la localidad dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

La medida en cuestión, tuvo lugar a partir de un trabajo coordinado junto con la Fiscalía Federal a partir de la información recabada, y la autorización y supervisión realizada por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta YAÑEZ.

En este marco, se logró el secuestro de dinero en efectivo, 20 teléfonos celulares, 26 chips telefónicos, 1 notebook, armas de fuego y municiones, dosis para comercialización de clorhidrato de cocaína y marihuana, elementos de fraccionamiento y documentación de interés para la causa.

La intervención por parte de la Fuerza Provincial, se enmarca en las directivas realizadas por el Ministerio de Seguridad encabezado por Luca Pratti a fin de intensificar el accionar de la fuerza para investigar, prevenir y enfrentar las diversas modalidades del delito con especial atención en la comercialización de drogas en la zona.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: