Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Las Heras: Incendio en el sector de los calabozos de la Comisaria Primera

Ayer por la tarde, efectivos de la División Comisaría Primera de Las Heras, debieron evacuar a los detenidos dado que se produjo un incendio en el sector de los calabozos.

Alrrededor de las 19 horas, cuando el cabo de cuarto (función de seguridad interna) realizaba el control de internos alojados en la Comisaría, huele a quema y observa humo que provenía, observando un colchón que se estaba prendiendo fuego. Ante ello da el aviso de alerta a la guardia, quienes arribaron con extintores, sofocando parte del foco, dando el lugar a poder evacuar a los 4 detenidos hacía el exterior.

Minutos después llega al lugar el personal de la División Cuartel 11° quienes lograron sofocar el foco, mientras los integrantes de la Comisaría atendían a los detenidos, quienes se encontraban ahogados por el humo y el polvo químico seco de los extintores.

De acuerdo a certificaciones médicas no hubieron personas lesionadas, quedando el lugar de alojamiento en condiciones, lográndo sacar el colchón quemado que no llego a propagarse con más material combustible, igualmente el personal prrofesional de bomberos realiza las pericias correspondientes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: