Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

La Municipalidad de Pico Truncado mediante la Dirección de Discapacidad en conjunto a asociaciones de la localidad y la Escuela Especial N.º 3 realizaron un festejo el día de ayer, en la Plaza Héroes de Malvinas.

En el evento participaron integrantes de la Escuela de Danza Tierra Mística, y el grupo folclórico de «Manos Que Hablan» con Federico Álvarez. Además, se contó con la murga compuesta por alumnos de la Escuela Especial y la asociación «Abriendo Caminos», el grupo de «Voces del Sur», el elenco de Nave Espacial, con la obra «Preparando un pastel», a cargo del profesor Néstor «colo» Tapia. También estuvo el músico Rodinson Ramírez que acompañó a Elías Varas quien cantó en esta tarde. Por último, como cierre se sumó Carla Rodríguez dando color y energía a la jornada con la zumba.

Fue una gran celebración organizada por la Dirección Municipal y el establecimiento educativo con la «Asociación Manos que Hablan», el grupo de «Abriendo Caminos», familias de «Hablemos de Autismo» y «Mis Manos Hablan por LSA», APPADIT CRECER y Deporte Adaptado que unieron para reflexionar y promover las acciones necesarias para garantizar los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: