Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Artista local “Alucino” nos cuenta sobre sus inicios en la música y su nuevo videoclip.

Alexander Cejas es un joven artista y compositor del genero de trap y rap de la localidad de Pico Truncado más conocido en el ambiente como “Alucino”.

Se acercó a los estudios del canal para contarnos sobre su trayectoria en la música, sus comienzos y proyectos a futuro. Él nos decía: “venia escribiendo, escribía, escribía, hasta que un día me encontré con la música y ahí empecé. Empecé grabando con un celular, después con una compu hasta que llegué a los estudios de grabación.” Cuando le preguntamos cómo le empezó a gustar el género nos contestó: “empezó como una manera de expresar y después como disfrute, surgió solo”.

Su última producción audiovisual “A lo 10″ la cual se hizo popular. Entonces nos comento sobre cómo fue la creación de este proyecto donde hace alusión a la selección argentina. “el tema lo tenía hace dos o tres meses, la idea surgió sola durante el mundial y bueno se dio justo ya que el tema se llama A lo 10”. Lo último que nos comento fue sobre su proyecto a futuro y lo nuevo que se viene para este año 2023.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: