Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

DEPORTES: el día 16 de Enero comienza la colonia de vacaciones.

Las inscripciones serán para niños y adolescentes desde los 5 años hasta los 16

La pre inscripción será de manera online a través del escaneo de un código QR que estará disponible en las páginas de la dirección de deporte. También deberán realizar el apto físico y acercarse a la dirección de deporte para poder terminar dicha inscripción.

Se podrá realizar el apto físico de manera gratuita, solo presentando el carnet de vacunación completo, DNI y acompañado de un adulto responsable, será por orden de llegaba el día jueves 12 en el centro de día de 8:00 a 12:00 

También durante estas vacaciones estará la posibilidad de asistir a “pileta libre” para que todas las familias puedan asistir en los horarios disponibles que serán de mañana de 8:00 a 12:00 y en el turno tarde de las 18:00 a 22:00.

Se llevaran a cabo los días 21 y 22 de enero, los juegos evitas de instancia local de Beach Vóley femenino y masculino en las categorías 2006-2007-2008 en el cajón de arena del complejo municipal. La inscripción es abierta y gratuita con una fecha limite hasta el 19 del corriente mes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: