Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Jonathan Sandoval – Director Cultura Anuncia la llegada de reyes para este viernes

Desde la dirección de Cultura anuncian las actividades previstas para el carnaval con premios para las murgas.

Este viernes 6 de enero desde la dirección de cultura y en conjunto la secretaria de desarrollo social invitan a acercase a las instalaciones del NIDO para la visita de los reyes magos, también se hará un recorrido con la intención de acercarse a los más jóvenes de la localidad y que puedan tomarse una foto. El recorrido empezara en las instalaciones del nido a las 18.

Desde la secretaria de cultura anunciaron a las fechas de los carnavales los días 18 y 19 de febrero, invitando a la comunidad en general y a feriantes que quieran participar, también está previsto un encuentro de murgas locales con premios en “mejor vestuario”, “la mejor puesta en escena” entre otros.

Para finalizar las noches de carnavales habrá un escenario mayor que estar puesto en el municipio para todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de los shows en vivo de Los Dragones y Mozthaza.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: