Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EL CALAFATE: Incendio en el parque nacional Los Glaciares.

Con las primeras horas de luz se retomaron las tareas de lucha contra el fuego que se declaró en la tarde de ayer en la zona norte del parque.

Desde las 5 de mañana se empezaron los trabajos con transporte de equipo, para lo cual se necesita transportar en embarcación.

Se sigue trabajando sobre los flancos de equipo de agua, pero hay humo muy denso que dificulta el trabajo explico Roberto Seguel jefe del departamento de incendios comunicaciones y emergencia del parque nacional los glaciares

Desde las 7:30 de la mañana una cuadrilla de la comisión de auxilios del Chalten son quienes están a cargo del rescate en la montaña, pero hay integrantes que tienen cursos de incendios.

El principal objetivo es trabajar sobre la cabeza del incendio para poder detener el avance. De esa manera será de gran ayuda del avión hidrante proveniente de Esquel.

Por otra parte, desde el parque nacional los glaciares informaron a la comunidad de visitantes el cierre temporal de la travesía llamada la vuelta de huemul respetando el trabajo de los brigadistas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: