Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Campeón Argentino en Malambo Menor Amir Llemaldin.

El campeón argentino de malambo menor Amir Llemaldin estuvo por los estudios de cinco visión noticias acompañado de la profesora Noelia Barrionuevo quienes nos contaron como fue la competencia y los ensayos.

Ella nos comentaba la importancia del cuidado de la salud del menor y de la importancia de hacer esta disciplina con responsabilidad y resaltando la importancia del disfrute. Ella destacaba la importancia del estilo que tiene el bailarín a la hora de presentarse.

Hablo de las diferentes etapas que tuvo que pasar para llegar al nacional en la ciudad de córdoba. También de la importancia de acompañar a los santacruceños para que la cultura se amplié.

Comento de sobre las actividades de la academia durante este tiempo, invito a quienes quieran empezar en esta disciplina que es el Malambo estén pendientes a las redes de la academia para poder informarse de las clases.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: