Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Iris Anabalon y Micaela Anabalon: Asociación Estudiantes Universitarios Truncadenses.

Cuentan las problemáticas que tienen los estudiantes universitarios para viajar a la vecina localidad de Caleta Olivia para poder seguir estudiando.

Comentaron sobre como es viajar a la universidad con la asociación. También sobre la problemática que tienen con respecto a la cantidad de estudiantes que viajan y los cupos que deben cubrir.

Contaron sobre el manejo de las cuotas y para que es el dinero que recaudan, que seria para solventar los gastos en trafic particulares, ya que, con las trafic que les brinda el municipio no cubren la cantidad de estudiantes que van a la universidad.

También contaron sobre los proyectos a futuro que tienen con dicha asociación y en conjunto con la universidad.

Hablaron de los que son los descuentos que tienen con la empresa sportam de colectivos que la misma brinda el servicio para estudiantes con el costo del 50% de descuento en el precio de los pasajes.

Dejaron sus redes para aquellos estudiantes que quieran sumarse a la asociación y tener la posibilidad de viajar a la universidad.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: