Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

VUELVE A SUBIR EL COMBUSTIBLE

Los precios de la nafta y del gasoil subirán 4% a partir del sábado. YPF, Raizen (Shell), Axion y Trafigura (Puma Energy) se reunieron a la tarde con Royón y Tombolini para acordar el nuevo sendero de precios hasta agosto.

Apartir de este sábado, los precios de los combustibles volverán a subir un 4%, según acordó la industria nuevamente con el Ministerio de Economía, en el marco de un nuevo programa de Precios Justos. Idéntico porcentaje de aumento se irá aplicando todos los meses entre mayo y agosto.

Hoy por la tarde se reunieron en el Palacio de Hacienda los referentes de YPF, Raizen (a cargo de las estaciones de servicio Shell), Axion (de la familia Bulgheroni) y Trafigura (Puma Energy, con la secretaria de Energía, Flavia Royón, y con su par de Comercio, Matías Tombolini.

El sendero de precios, sin embargo, se había acordado previamente entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y la líder del mercado, YPF, en la reunión que mantuvieron ayer.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: