Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

OTRA TALENTOSA DEPORTISTA VISITA AL INTENDENTE

El Intendente Osvaldo Maimó recibió, en la mañana de hoy, en su despacho a Martina López, junto a su familia, a días de viajar a la provincia de Mendoza a representar a Santa Cruz en patinaje artístico.

La joven truncadense, con sus 14 años de edad, le tocará representar a la provincia en lo que será el Torneo Nacional Divisional B en Mendoza, en la categoría 3era B el día 28 de abril de 2023. Si bien Martina se desempeña en la escuela de patinaje “Ave Fénix”, el Municipio de Pico Truncado sostiene como algo de carácter importante el apoyar a cada uno de los talentos y promesas que se desarrollan en la localidad.

Las políticas de acompañamientos llevadas a cabo por la Dirección de Deporte, desde las escuelas deportivas totalmente gratuitas, la fomentación de encuentros, torneos, ligas en diferentes disciplinas deportivas, ser anfitriones de los Juegos Evita Provinciales, instancia que fortalece el nivel de los deportistas locales, así también con diferentes programas como el “Proyecciones Deportivas”, que ha dado un 90% de jóvenes que llegan a instancia de selección, y siempre destacando que los mismos son totalmente gratuitos.

Fuente: Canal Activo

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: