Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Compañeros de trabajo se desconocieron y uno le pego un tiro al otro

Un hombre resultó herido por arma de fuego después de mantener una discusión con compañeros de trabajo. Las actuaciones estan siendo llevadas a cabo por personal de la División de la Comisaría Primera, de la ciudad de Pico Truncado de la provincia de Santa Cruz.

La información escueta indicó que el hecho aconteció en las puertas de un comercio ubicado sobre calle Moyano entre Güemes y Viamonte de la mencionada localidad.

Al parecer esta circunstancia se habría generado entre trabajadores de una cuadrilla, quienes se encontraban descargando mercadería en un comercio del rubro verdulería y por algún motivo, que no trascendió, surgió una discusión donde en un determinado momento uno de ellos extrae un arma de fuego y dispara hacia su compañero, quedando este en el piso. Mientras el resto se escapaba del lugar.

Como consecuencia de esto, el hombre herido fue trasladado inmediatamente hacia la guardia del Hospital Distrital local donde ingresó con una lesión en uno de sus tobillos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: