Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

LA MUNICIPALIDAD ADVIERTE A LA COMUNIDAD SOBRE LA VENTA DE TERRENOS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN

La Dirección de Tierras informa a la comunidad, que ya sean adjudicatarios, permisionarios y reservatorios de terrenos fiscales que no se pueden vender ni transferir bajo ningún concepto sin previa autorización escrita de la Municipalidad de Pico Truncado.

Se solicita a la población que se abstenga de comprar terrenos a personas que manifiesten ser propietarios sin realizar previa consulta ante la Dirección mencionada.

Las operaciones que se hagan en contravención a las normas vigentes no tienen ninguna validez legal y pueden producir la caducidad de las adjudicaciones y permisos otorgados, con la perdida de todos los derechos sobre las mejoras o edificaciones, como también, de todo el dinero que se hubiera abonado y además, la penalidad de acuerdo a lo establecido en Ordenanza 1838/17. Artículo 28°: «cualquier solicitud de autorización para transferir un inmueble totalmente baldío, será causal de caducidad».

De esta manera, se recuerda no adquirir un lote sin el debido asesoramiento acerca de si el terreno cumple con todos los requisitos legales correspondientes a fin de evitar estafas e inconvenientes futuros.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: