Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE ULTIMAN LOS DETALLES PARA LA VUELTA DE LA COMPETICIÓN EN EL AUTÓDROMO DE PICO TRUNCADO

En la mañana de hoy se realizó una reunión que contó con todos los sectores responsables de garantizar la seguridad en la vuelta de la competición al Autódromo “Tomás Bevilacqua” de Pico Truncado.

La misma se realizó en la Sala de Situación del municipio local y el Jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla recibió al Presidente de la APT (Asociación Pilotos Truncadenses), Julio Álvarez, al Secretario de la APT, Mario Lozano, la División 1ra de Policía, Crio. Alejandro Gutiérrez, la División 2da de Policía, Cria. Mariela Valdez, el Jefe de la DDI, Crio. Pedro Rearte, el Jefe Unidad VI de Bomberos, Franco Guzmán, el Director de Tránsito, Manuel Carrizo, la Directora del Hospital Distrital, Lucía Ramis y la Coordinadora CAPS, Ethel Andrada.

El objetivo del encuentro fue coordinar el trabajo que se desarrollará durante el evento y la supervisión del lugar previo a las carreras. Se estableció la necesidad de un seguro, la presencia de unidades de rescate por parte del personal bomberil, una ambulancia, agentes para preservar el orden y desde tránsito el ordenamiento en el ingreso y egreso para una libre circulación del público, como además la no obstrucción de la transitabilidad de las unidades de primeros auxilios.

Ante esta vuelta de la actividad a la localidad, las expectativas por parte de la Asociación son grandes, se espera una gran convocatoria de público amante del deporte, como así también de pilotos participantes en un un total de 4 categorías.

Dentro de las instalaciones se contará con diferentes stands, entre ellos los que estarán a cargo de la prevención y promoción de la salud, a cargo de agentes de salud, como también harán lo propio las instituciones que serán convocadas para recaudar fondos a través de los puestos gastronómicos. Todo pensado para que la vuelta del turismo tuerca sea una fiesta para la comunidad.

Por último, y no por ello dato menor, en el lugar se realizarán controles de alcoholemia, tanto al público que asista en vehículo como a los pilotos participantes. A pesar de que en el lugar no se venderán bebidas alcohólicas, habrá rigurosidad para cuidar la integridad de quienes asistan y evitar cualquier tipo de incidentes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: