Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

FUNDACIÓN YPF: EL AULA MÓVIL DE ENERGÍAS RENOVABLES VUELVE A PICO TRUNCADO

La Municipalidad de Pico Truncado en conjunto al Consejo Provincial de Educación y la Fundación YPF, articularon la llegada del aula móvil, será hoy martes 25 y miércoles 26 de 10:00 a 18:00hs, en la escuela N°35, ubicada en la calle Ramón Lista 716.

El espacio cuenta con la más innovadora tecnología y ofrece una propuesta educativa para todo público, con un muro interactivo de contenidos sobre la transición energética, tablets de realidad aumentada sobre energías renovables, un espacio para jugar la trivia de sustentabilidad y videojuegos sobre energías.

La Fundación YPF brindará un taller de formación sobre Transición energética y Energías Renovables para docentes y alumnos del último año de escuelas técnicas de la localidad. Esta actividad incluirá prácticas de armado y reconocimiento de componentes de equipos de energía fotovoltaica, solar térmica y un generador eólico de baja potencia.

Y, además, una capacitación práctica en instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables para docentes e instructores de educación técnica, que luego continuarán su formación a través del campus virtual de Fundación YPF.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: