Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE ULTIMAN DETALLES PARA LA VUELTA DEL AUTOMOVILISMO A PICO TRUNCADO

Continúan los trabajos en el Autódromo «Tomás Bevilacqua», el personal de Obras Públicas realizó el hormigonado en las columnas de los boxes y se suma la intensa labor que está desplegando la Asociación de Pilotos Truncadenses en conjunto a la gestión del Intendente Osvaldo Maimó y su equipo de trabajo, para la vuelta del deporte a la ciudad.

Si bien los pilotos que representan a Pico Truncado en localidades aledañas tienen su rodaje, esta vez tendrán la posibilidad de hacerlo en su propia ciudad. Por eso, el municipio acompaña en distintos aspectos para concretar el sueño de muchos aficionados al automovilismo. Cabe mencionar que, por parte de la Secretaría se provee del hormigón y las maquinarias para el mismo.

Los miembros de la Comisión estuvieron trabajando para mejorar cada detalle, desde el pintado al portón de ingreso hasta asegurarse que las condiciones de seguridad estén óptimas para el próximo encuentro.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: