Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

APORTE PARA TECNOLOGÍA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE FORTALECIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

El intendente Osvaldo Maimó junto al Jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla, recibieron a la comitiva del Ministerio de Seguridad encabezada por Luca Pratti, quien está a cargo de la cartera, y donde se firmó un Convenio Específico en el marco del proceso de fortalecimiento de la seguridad ciudadana que viene realizando en Zona Norte.

El acuerdo implica el ingreso de nueva tecnología a la localidad mediante cámaras lectoras de patentes, además de integrar el monitoreo de los dispositivos duales para casos de violencia de género y sumar nuevas tecnológicas aplicadas a la Seguridad.

Cabe mencionar que el Comisario Alejandro Gutiérrez, de la División 1era, y la Comisaria Mariela Valdez, de la División 2da, también se sumaron al cónclave que, tras la firma, junto a las autoridades provinciales y municipales realizaron un recorrido por las instalaciones de donde se emplazará dicho Centro y las dependencias policiales de la localidad.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: