CASO IRIGOYEN: LIBERARON Y LE DIERON DOMICILIARIA A UNO DE LOS ACUSADOS
Se trata de Daiana Gutiérrez, procesada por ser instigadora y partícipe secundaria del crimen que se registró en el mes de febrero. La imputada hizo su descargo en las redes sociales.
En el mes de febrero se registró un terrible homicidio en la localidad de Pico Truncado que conmocionó a toda la localidad, por la crueldad del mismo y por la edad de los involucrados.
Se trató del asesinato de Leo Irigoyen, un chico de apenas 22 años que encontró la muerte de tres disparos en diferentes partes del cuerpo, durante una pelea que se registró en una fiesta clandestina de la ciudad de El Bridasaurio.
A Irigoyen lo mataron con un disparo al pecho y otros dos al estómago. Los agresores estuvieron prófugos hasta unos días después, cuando se entregaron en la localidad de Los Antiguos.
Los acusados son Jorge Cabero y Daiana Gutiérrez, una pareja de jóvenes que no pasa los 25 años de edad. Ella tiene 24 y él solo 19. y que fueron procesados por el crimen: Cabero como autor material, en tanto que Gutiérrez como instigadora y participe secundario del brutal homicidio.
En las últimas horas hubo novedades del caso. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas y lo consignado por medios de la zona norte, el Juzgado de Instrucción a cargo de Leonardo Cimini Hernández, ordenó liberar a Daiana Gutiérrez y concederle la prisión domiciliaria.
La noticia no cayó nada bien en la comunidad y la joven usó sus redes para defenderse: «¿Qué les importa a ustedes si estoy en libertad o no? se hacen los que saben todo y no saben nada en contra mía. No tienen ninguna prueba para tenerme y para hablar» comenzó diciendo en un comentario de Facebook y agregó: » primero escuchen las dos campanas, gente sin vida opinando la de los demás como si la suya fuera tan perfecta desde ya les voy diciendo que el o la que hable de mi, voy a salir a defenderme y que si hacen cualquier tipo de amenaza o comentario fuera de lugar les va a llegar la denuncia» indicó