Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Pico Truncado: Desvalijaron una vivienda

Sucedió la noche del sábado, en zona de chacras, ladrones se robaron todo lo que encontraron en una vivienda, desde heladera hasta mercadería.

Así lo dio a conocer una de las propietarias del lugar, ubicado en el sector de interconectados, a través de su red social: «Nos robaron todo. Todo nuestro sacrificio. Todo el fruto de nuestro trabajo diario», indicó.
En diálogo con este medio agregó que no existe recorrido de la policía en ese sector, por lo que solicita a la comunidad informar si vieron algo: «ojalá la gente hable, sin miedo. Laburamos mucho, todo a pulmón, para tener lo que tenemos», detalló.

Y mencionó lo que se llevaron: Heladera, microondas, calefactor eléctrico, termotanque eléctrico, caloventor, máquina soldadora, hormigonera, bicicleta rodado 26, un parlante grande y dos medianos, tres micrófonos, bomba de agua, pavas eléctricas, hasta discos de arado, dispenser de agua, platos, vasos y mercadería.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: