Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Robaba cable cobre, huyó y lograron atraparlo

Una vez recibido el llamado, el personal policial se dirigía por la calle Joaquin Lluis cuando observaron un automóvil de similares características a las aportadas por el denunciante, al notar la presencia policial el malviviente aceleró la marcha y -pese a las señales para que se detuviera- escapó por calle Mosconi.

Un sujeto que se movilizaba en un Volkswagen gol color rojo en la zona de interconectado fue descubierto por un vecino de la zona que solicitó presencia policial. Al observar efectivos, escapó. Fue atrapado más tarde, le secuestraron el vehículo y se allanó el domicilio.

Agentes policiales solicitaron colaboración a la División Comisaría Primera, con quienes realizaron seguimiento del rodado hasta que se detuvo en un domicilio ubicado en calle Bustos. Allí, en el patio de una casa trató de saltar el paredón pero al no lograr hacerlo ingresó a la vivienda, donde pudo ser identificado.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: