Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Alicia Kirchner presentó Billetera Santa Cruz

La gobernadora encabezó el acto de presentación del programa Billetera Santa Cruz en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Se trata de la aplicación que utilizarán tanto comercios como la comunidad para realizar compras mediante un código QR.

El objetivo es generar un reintegro económico y, a su vez, potenciar la economía local.El mismo tiene como finalidad incentivar el consumo en la provincia, potenciar las ventas de comercios locales y generar inclusión financiera en la comunidad. Entrará en vigencia el 30 de mayo.

La nueva línea financiera que se presentó hoy está destinada a comercios y a personas mayores de 18 años con domicilio en Santa Cruz que estén o no bancarizadas. De este modo, se apunta al fomento del consumo mediante el otorgamiento de importantes reintegros de dinero a consumidores finales que realicen compras en los comercios adheridos.

Es importante recalcar que Billetera Santa Cruz impactará positivamente en el sector comercial, ya que los comercios de diferentes rubros podrán potenciar e incrementar sus ventas y disponer de una nueva herramienta digital para cobrar de manera simple, rápida y segura. A la vez, dinamizará la economía de la provincia; mejorará el poder de compra de los santacruceños y santacruceñas, e incentivará el consumo a través de reintegros.

Durante la ceremonia, la mandataria provincial fue acompañada por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba. El secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul; el secretario de Estado de Hacienda y Crédito Público, Carlos Pizarro; el subsecretario de Programación y Evaluación Financiera, Celcio Toledo, fueron los responsables de brindar los detalles de esta nueva iniciativa que se pone en marcha en la provincia.Además, estuvieron presentes; representantes de Plus Pagos; intendentes, presidentes y presidentas de las Comisiones de Fomento; funcionarios y funcionarias provinciales y municipales; y representantes de las distintas cámaras y sindicatos.

Fuente: AMA Santa Cruz

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: