Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Detienen a funcionario de Omar Fernandez en Catamarca por la venta de terrenos a mercados chinos

Detienen a Baigorria en la provincia de Catamarca. El pasado viernes 05 de mayo fue capturado en la ciudad de Belen al ciudadano de 39 años de edad.

El masculino en cuestión tenía pedido de detención del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1 de Pico Truncado por una causa que se tramita en los estrados judiciales, en un trabajo de inteligencia llevado adelante por Personal de la DDI de Pico Truncado y con el apoyo de sus pares de Catamarca se logra dar con el sujeto en cuestión.

Se supo que Baigorria quedó alojado en dependencia policial de Belen a la espera de ser conducido a la ciudad de Pico Truncado y puesto a disposición del Juez de la causa.

LA CAUSA

Por averiguaciones realizadas se supo que es una causa bajo caratula: Omar Fernández y otros por incumplimiento de los deberes de Funcionario Público, abuso de autoridad, falsificación de documento Público.

Es una causa iniciada en el año 2017 por la venta de terreno a un supermercado de capitales chinos y que el detenido en cuestión trabajaba en ese momentos en Obras Públicas.

También se supo que el Ex intendente de Pico Truncado Omar Fernández fue citado hace un mediano tiempo atrás a dependencia Policial para fijar domicilio en esta causa y la extracción de ficha dactilar.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: