Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

PROTECCIÓN CIVIL DE PICO TRUNCADO COLABORÓ EN LA BÚSQUEDA DE NICOLÁS TULA, EL HOMBRE HALLADO SIN VIDA EN LAS HERAS

La Dirección de Protección Civil municipal trabajó con la División de Canes perteneciente a este sector, en la búsqueda intensa del peón rural en la localidad de Las Heras.

Fue tras la denuncia de un hombre de 49 años que se presentó en las instalaciones de la División Comisaria Segunda Las Heras, y avisó a los policías de la guardia, que el viernes, a las 20:00, cuando se apersonó a la estancia que alquila denominada Establecimiento Ganadero Magallanes pudo ver que Nicolás Antonio Tula, de 36 años, no se encontraba.

Por esto, se inició el recorrido con el personal policial de esa localidad, dependiente de la Sección Canes de Búsqueda y Rescate de la Zona Centro, estos dependen del departamento de Zona III de Bomberos, llevando consigo a los canes especializados en rastro especifico (Pampa) y grandes áreas (Kenia), junto con la División Canes de Río Gallegos con sus Canes de búsqueda de Restos Humanos y rastros específicos. Los brigadistas de Truncado se acoplaron a la labor y viajaron rápidamente para aportar su ayuda que terminó con el suceso mencionado.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: