Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A EMPRENDEDORES SOCIO PRODUCTIVOS LOCALES

En el mediodía de ayer, el intendente Osvaldo Maimó formó parte, junto a su gabinete, del acto de entrega de equipamiento a emprendedores socio productivos locales que se realizó en las instalaciones del NIDO.

Estos equipamientos son parte del programa “Santa Cruz Incluye” donde el gobierno de la provincia, a través del ministerio de desarrollo social, efectiviza este apoyo al desarrollo social y productivo.

Dicho equipamiento fue adquirido mediante fondos unirse, donde la Dirección de Fortalecimiento de las Instituciones realizó la inscripción y seguimiento, para que luego sean distribuidos a diversos y variados rubros de la economía social, entre ellos gastronómicos, textiles, de carpintería, herrería, peluquería y también de la construcción.

Este acto se hizo en conjunto con el salón blanco de casa de Gobierno, donde la gobernadora Alicia Kirchner dedicó unas palabras hacia todos los emprendedores, tanto de la capital provincial, como de Pico Truncado donde dejó claro que, a través del ministerio de desarrollo social, el objetivo es fortalecer este tipo de acciones.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: