Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

CHARLA DE INTRODUCCIÓN PARA EL CONCURSO DE LA CREACIÓN DE UNA BANDERA PARA MI CIUDAD

La Municipalidad de Pico Truncado informa que este lunes se hará una charla de introducción a la vexilología para todas las personas que se han interesado en participar en el concurso de la creación de una bandera para Pico Truncado por $1.000.000.

La misma será en el Cine Teatro Lázaro Urdin, el lunes 22 a las 19:00hs.

Cabe mencionar que, esto será el inicio para la recepción de los proyectos del 23 de mayo de 2023 y hasta el día 14 de junio de 2023 inclusive, personalmente en la oficina de la Dirección de Protocolo, sita en la calle 9 de Julio Nº 450, los días hábiles de lunes a viernes de 08:00 hs. a 14:00 hs.; o enviado por vía postal mediante correo oficial o privado al mismo lugar indicado y además, a través de la página oficial de la Municipalidad de Pico Truncado www.picotruncado.gob.ar

Se deben considerar las bases y condiciones para la fecha de presentación oficial de la obra ganadora, el día 11 de julio de 2023, en el Acto Institucional por el 102º Aniversario de la ciudad de Pico Truncado.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: