Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

DEFENSORES SE SUMÓ AL PELOTÓN DE ARRIBA Y LA LIGA NORTE ESTÁ AL ROJO VIVO

En la octava y anteúltima fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, se registraron resultados dispares, destacando los empates sin goles y el triunfo de Defensores de Pico Truncado.

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Torneo Apertura 2023, regulado por la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, dejando resultados sorprendentes en los partidos disputados.

El sábado, en el Estadio «Senador Almendra», Catamarca empató 1-1 con Talleres, con goles marcados por Nicolás Toledo para los «norteños» y Milton Ahmed para los «tallarines» de Barrio Parque.

En el Francisco «Pancho» Saldaño, Mar del Plata empató sin goles frente a Estrella del Sur.

El domingo, en el Estadio Municipal truncadense, Defensores de Pico Truncado ganó 2-0 a Marcelo Rosales, mientras que en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, Estrella Norte empató sin goles frente a Camioneros en el partido de la fecha.

Cabe destacar que la octava fecha tuvo un hecho curioso, ya que se repitió un resultado en dos instancias: un empate sin goles, lo que no sucedía desde la primera fecha del torneo, cuando Estrella del Sur y Catamarca igualaron 0 a 0.

La tabla de posiciones, al concluir la anteúltima fecha de la primera rueda, quedó estipulada de la siguiente manera:

Fuente: El Caletense

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: