Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE LANZÓ EL PROGRAMA «BILLETERA SANTA CRUZ» QUE DARÁ BENEFICIOS Y REINTEGROS EN CADA COMPRA

La Municipalidad de Pico Truncado informa la llegada del subsecretario de Programación y Evaluación Financiera del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, Celcio Toledo, a nuestra ciudad.

Toledo junto a su equipo territorial recorre la provincia para promocionar el programa de BILLETERA SANTA CRUZ. Una aplicación que genera inclusión financiera, con un programa de reintegros; ya que, con cada compra, van a tener al día siguiente su reintegro en la billetera del 30 %

El subsecretario se reunió con los comerciantes y funcionarios tanto provinciales como locales, para plantear esta app que su finalidad incentivar el consumo en la provincia, potenciar las ventas de comercios locales y generar inclusión financiera. El mismo entrará en vigencia el 30 de mayo. Lo importante de esto es que es virtual y que debes ser 18+ para acceder al beneficio. También, se comunica que el tope de reintegro es de $7.500 por Billetera por mes.

Te compartimos las condiciones de la misma: https://www.santacruz.gob.ar/BilleteraSantaCruz/

• Tener domicilio en la provincia de Santa Cruz.

• Ser una persona humana, mayor a 18 años.

• Tener un teléfono móvil para descargas de aplicaciones.

• Descargar del Google Play Store / App Store la aplicación billetera Plus Pagos e instalarla en un teléfono móvil.

• Abonar los bienes y servicios con la Billetera Santa Cruz en los comercios adheridos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: