Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

SE REALIZÓ UNA REUNIÓN PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

La Dirección de Cultura se encuentra abocada a la organización de eventos significativos, como una peña patriótica para este 25 de mayo, pero además, mantuvo una reunión con los representantes de los centros inmigrantes en nuestra ciudad.

Con el motivo de celebrar el 3 y 4 del próximo mes, se concentraron con quiénes integran «Centros Unidos», para planificar un evento en el que se comparta la tradición de cada uno, con sus platos típicos y bailes destacados.

Jonathan Sandoval, Director, manifestó que los representantes se encuentran contentos y ansiosos por el evento, y a su vez, demostró el interés por parte de su equipo de trabajo en acompañar estas jornadas y darle un espacio las personas que apostaron al crecimiento de Pico Truncado. Cabe desatacar que, para esos días se invitará a vecinos y vecinas de localidades cercanas para hacer de este encuentro, una gran celebración

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: