Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EL INTENDENTE OSVALDO MAIMÓ SUPERVISÓ LA LLEGADA DE CAÑERIAS PARA EXTENDER LA RED DE AGUA EN LA CIUDAD

El Intendente Osvaldo Maimó acompañó al Gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Fabricio Ruselli, en la llegada de 6224mts de cañerías para Pico Truncado, que serán destinadas a sacar la manguera vecinal de la zona este.

El representante de SP, comentó que se reunió con vecinos y vecinas de barrio Obrero para dar a conocer el trabajo a realizar.

Si bien es política de la gestión del Municipio de Pico Truncado llegar a cada sector, Fabricio le agradeció al Intendente Osvaldo Maimó por agilizar el trámite y también por disponer de la flota municipal:» llegó antes de lo pensado, por eso, se agredece el traslado de este material con los camiones de la comuna y por trabajar articulados», cerró.

Asimismo, comentó su interés por terminar con las conexiones clandestinas. Con esto, se continuará trabajando para que todos los truncadenses tengan acceso al agua potable en domicilios por el sistema de red.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: