Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

LAS HERAS: INTENTAN INGRESAR ENVOLTORIOS DE COCAINA PARA UN DETENIDO DE LA COMISARIA 2DA

Ayer, a las nueve de la noche, policías que se encontraban de guardia en la División Comisaria Segunda Las Heras reciben elementos para un detenido alojado en dicha seccional. Estos fueron trasladados a las instalaciones por un hombre de 40 años, pariente del mismo.

En la revisación minuciosa de rutina que realizaron los efectivos advirtieron que un envase de pasta dental contenía algo llamativo. Al realizar el vaciado del pote hallan y constatan la presencia de tres envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina extraña.

Consecuentemente, se dio intervención a integrantes de la DDI  de Las Heras quienes al realizar prueba de orientación de campo los resultados arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína. Se labro el expediente respectivo con intervención del Juzgado Federal de Caleta Olivia a quien se puso a disposición a los elementos y al sujeto en cuestión por infracción a la ley 24660.

*Imagen Ilustrativa

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: