Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

LA HOYA ANUNCIÓ SU PREVENTA PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2023 QUE LLEGA CON NOVEDADES

Los tickets se pueden adquirir de forma online a través de la página oficial del Centro de Alta Montaña, con tarifas promocionales hasta el 15 de junio

La Hoya se convirtió en uno de los centros de esquí más elegidos por las familias, gracias a las constantes mejoras y servicios innovadores. Desde hace cuatro años, el objetivo es modernizar las instalaciones y los servicios para ofrecer una experiencia única y segura en un entorno natural único. Aquellos que conocen de nieve saben que las condiciones en La Hoya son incomparables en todo el país.

Desde el 18 de mayo hasta el 15 de junio inclusive se podrá adquirir de forma anticipada en www.paseonline.com.ar los pases de esquí con una tarifa promocional. Sólo hay que ingresar a la web, elegir el producto que más se ajuste a sus preferencias, y ¡listo! En familia o con amigos, este invierno la mejor nieve se disfruta en La Hoya.

NUEVO MEDIO PARA PRINCIPIANTES: Este año en el sector de Principiantes encontraran un nuevo Teleski diseñado especialmente para aquellos que se están iniciando en el mundo del esquí o el snowboard, en el que se garantiza un ambiente seguro y cómodo para que los principiantes adquieran confianza y disfruten de su primera experiencia en la nieve.

SNOWSCOOT: Para quienes quieren hacer una actividad diferente este año se incorpora una disciplina única que combina la diversión de una bicicleta con la adrenalina de deslizarse por las pistas de nieve. El SnowScoot se realizará en la cota 1600 donde un profesor especializado brindará clases grupales o individuales.

NUEVO PARADOR GASTRONÓMICO EN LA BASE: Sumado a la propuesta gastronómica que ofrece el centro de esquí con sus dos paradores de montaña El Zorro y El Refugio del Esquiador, para esta temporada de invierno 2023 quedará inaugurada una nueva propuesta al pie de la montaña, donde los visitantes podrán disfrutar de una variedad de servicios y productos antes de ascender.

FIBRA ÓPTICA: Para todos aquellos que además de disfrutar del cerro deben trabajar durante las vacaciones, este año inauguramos el tendido de fibra óptica que garantizara una conectividad de primer nivel en toda la montaña.

Además, como cada año desde 2019, se van a observar mejoras y renovaciones en toda la estructura de la montaña, nuevos accesos y pistas más amplias.

Asimismo, estará el servicio de la escuela del centro de esquí que ofrece clases individuales, semiexclusivas y grupales de esquí y snowboard para todos los niveles de destreza, además, hay instructores multilingües y se puede alquilar el equipo en el Rental de La Hoya. También hay Jardín de Nieve y Club Junior para los más chicos.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: